APRENDEMOS JUGANDO, APRENDEMOS HACIENDO, APRENDEMOS HABLANDO
El modo más eficaz de aprender inglés para niños/as necesita un ambiente lúdico y participativo. Esta es nuestra filosofía y con ella conseguimos que nuestros alumnos tengan un proceso de aprendizaje feliz y eficiente. Los niños aprenden de una forma natural que les servirá para desenvolverse sin problemas en el futuro.
- Enfoque comunicativo que permite al alumno usar la lengua en situaciones comunicativas de la vida cotidiana y desarrollar tanto las destrezas interpretativas (escuchar y leer) como expresivas (hablar y leer).
- Aprendizaje intensivo de la pronunciación y fonética desde los primeros cursos.
- Los proyectos, los juegos, las manualidades, las actividades digitales y las actividades psicomotrices son nuestra base para el aprendizaje en esta etapa.
SERVICIO DE RECOGIDA
Si no llegas a recoger a tus hijos al cole, ¡nosotros lo hacemos por ti! Ofrecemos el servicio de recogida en el colegio César August.
Al terminar el colegio recogemos los niños/as, comemos o merendamos con ellos mientras jugamos o vemos videos en inglés y luego hacemos la clase.
HORARIOS
Ponemos a vuestra disposición gran variedad de horarios y grupos para que vuestros pequeños/as tengan la oportunidad de aprender con una metodología divertida, motivadora y comunicativa pero a la vez seria y exigente.
Mediodía: clases disponibles con servicio de recogida en colegio.
Tarde: clases disponibles a las 16.30h, 17.30h y 18.30h con o sin recogida en colegio.
LOS PROFESORES MEJOR CUALIFICADOS
Esto nos diferencia. Solo contando con los mejores profesores podemos garantizar una formación excelente. Por eso todo nuestro equipo cuenta con una licenciatura en filología, traducción y/o educacion además de certificaciones internacionalmente reconocidas y entre 3 y 20 años de experiencia. En nuestro objetivo de trabajar para la excelencia, apostamos por la formación continua de nuestros profesores a lo largo del año para poder estar siempre actualizados y poder ofrecer una calidad excelente en nuestra clases.