Cursos Jóvenes

Sabemos que los adolescentes aprenden de una forma distinta y queremos que las clases despierten su interés. ¿Nuestro secreto? Metodología, empatía y muchísima motivación.

 

AVANZAMOS HACIA EL FUTURO 

En un entorno cada vez más exigente, queremos que nuestros alumnos juniors estén preparados para un mundo  globalizado donde las oportunidades vienen de todo el planeta. En nuestros cursos los preparamos para desarrollar su confianza comunicativa en inglés a la vez que desarrollaremos otras habilidades clave para su futuro.

MOTIVADOS PARA SEGUIR APRENDIENDO

Nuestros cursos de ingés para jóvenes están pensados para que que se sientan motivados. Por ello trabajamos por temáticas relevantes y dinámicas que les inspirarán para querer aprender más.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA CERTIFICAR EL NIVEL DE INGLÉS

Nuestra extensa experiencia de más de 25 años ha ayudado anualmente a centenares de alumnos a certificar su inglés.  Esta experiencia nos proporciona una perspectiva única para ofrecer las mejores opciones para que nuestros alumnos preparen los exámenes de Cambridge.

Nuestro objetivo es que todos nuestro alumnos lleguen al nivel C1. Les preparamos para el PET, FCE y CAE. 

PROFESORES EXPERTOS A SU LADO

Nuestros profesores son graduados en filología, traducción y educación, cuentan con una trayectoria académica contrastada y se forman continuamente para estar al día de las metodologías de enseñanza más innovadoras.